sábado, 15 de octubre de 2011

Credo.

                                                                                          a Maribel. 


 Creo en vos,
                      en tu resplandor,
                       en tu luz,
                        en tu aura.

   Creo,
             en la ternura de tus manos,
                                                     salvándome
              en la firmeza de tus ojos,
                                                    acariciándome,
              en la textura de tus labios,
                                                     comiéndome.

    Creo en vos,
                      en tu suspiro,
                       en tu grito,
                        en tu charla.
 
   Creo,
            en la contundencia de tu reproche,
             tu cotidiana vida, atravesándome,
              en tu sabiduria maternal.

  Creo en vos,
                      en tus curvas que marean,
                       en tus rectas directas,
                        en tu ser o no.

  Creo en tu espiritud,
                                 me despierta,
                                  me levanta,
                                   me pone el mate,
                                    me despide.

  Creo en tu fortaleza,
                                 de ella me nutro.

  Creer en vos ayuda,
                                a creer en mi.

                                                                                           Santa Margalida, 15/10/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario