sábado, 28 de noviembre de 2015

Cartero del Cambio. "Mi mensaje"

Querida amiga y compañera:

Sabes que soy argentino, inmigrante, hijo y nieto de inmigrantes mallorquines que hicieron de aquella tierra la suya, la labraron, la construyeron, la forjaron. Yo sé de su desgarro y su añoranza, de su angustia, esa mezcla de agridulces que a los treinta y cinco años experimenté en carne propia.

Vivo en Malorca y, a poco de asentarme, me atrapó el mundo del café en donde me desenvuelvo profesionalmente, arreglando cafeteras. Siempre he militado porque me rebelan las injusticias pero, sobre todo, porque comprendí, hace muchos años, que hombres como el padrí Jaume y mujeres como la padrina Joana construyeron, allende el mar, países que expulsaron a sus nietos unas décadas después.

No basta con crear países, hay que ser protagonistas de su conducción. Porque siempre creí que, si le dejamos a los listos de turno el control de nuestros destinos, más tarde o más temprano, nuestros hijos tendrán que hacer las maletas en busca de horizontes.

Por eso quería transmitirte este mensaje: mi mensaje. Por un mes y medio, compaginaré mi trabajo con este otro, ahora soy cartero, "Cartero del Cambio", para contarte que el 20 de diciembre es mucho lo que está en juego. Nos jugamos el destino de Europa y el futuro de nuestros hijos. Nunca en todas mis militancias pasadas estuve tan convencido de la importancia de este compromiso, he nacido para este momento.

Gracias por escucharme, con toda la ilusión y la emoción a flor de piel, convencido de que juntos Podemos.

Un fuerte abrazo Sergio

PD:
Mi corazón late por vos y por ese universo que de alguna manera nos hermana. Toda la energía, toda la intensidad de mis actos dirigida a cambiar el rumbo de este mundo que parece viajar en una bomba. En cambio, la nuestra, nuestra bomba digo, lleva en su estómago amor, mucho amor. Esto lo sacamos adelante amando... o no lo sacamos. Frente al odio irracional, nuestro amor inconmensurable! Por eso soy técnico de cafetera y cartero, "Cartero del cambio".Y ahora  toco tu puerta, compañera,  gracias por  tu amistad y compromiso.


Juntos Podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario