domingo, 9 de enero de 2011

Secuencia. ( Toma 2 ).

Miércoles 15 de marzo de 2000.

El hombrecito pequeño, intenta que te intenta,
no logra despertar a la mujer dormida.

Sus intentos son susurros, olas en voz baja,
caricias en do menor, racimos de cerezas.

Sus intentos son como simples hasta mañanas,
en definitiva, son como sus no intentos,
creo (en verdad) que, el pobre, pretende
que el amor fluya.

Domingo 19.

La mujer dormida hizo trampas.
Shh!!!! Es una confidencia,
le espiaba por el rabillo del ojo
con tanta discreción, que no distinguía
los intentos de los no intentos.
Hasta aquella tarde,
en la que todo, fue hoguera.

2 comentarios:

  1. Hola, hermoso tu blog, tus escritos. Me encantaron especialmente los dirigidos al hijo por nacer (que ya debe haber nacido hace rato).

    No creo que me ubiques, mi nombre es Natalia Gigliotti, soy la hermana mayor de tu (creo) ahijada Flor Gigliotti, hijas de Mónica.

    Fue muy grato cruzarme con tu blog, por eso me hice seguidora.

    En fin, gracias por tu comentario. Y, por supuesto, tenés todo el permiso para leer mis poemas en los recitales que quieras.

    Un abrazo y seguimos en contacto.
    Nati.-

    ResponderEliminar
  2. Que bello blog! apenas he dado una mirada pero espero en unos días disfrutarlo con calma.
    Gracias por tu visita al mio!

    ResponderEliminar